Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Saber más
¿Dudas?

Preguntas frecuentes

Ver todas
Cómo funciona
Pagos
Pedidos/envíos/devoluciones
¿Cómo funciona?
Muy sencillo: eliges el menú de la carta, platos sueltos o el plan hecho a medida que necesites. Nuestra carta siempre está mejorando, incorporando nuevos platos para que vayas probando y enriqueciendo tu dieta. Si decides elegir un plan personalizado para ti, solo tienes que registrarte en nuestra web: uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo.
¿Cuándo recibirás tu pedido?
Si has pedido platos individuales, recibirás tu pedido completo en un solo envío. Si has elegido un plan personalizado, podrás elegir la mejor opción para ti y recibirlo en 1, 2 ó 3 entregas.
¿Hay un pedido mínimo?
Para recibir los productos de comentucasa.com deberás realizar un pedido mínimo de 20€ iva incluido. Este importe no incluye gastos de envío, que variarán en función de la zona en la que te encuentres.
Qué coste tienen los envíos?
Depende del código postal desde el que realizas tu pedido. Si estás cerca de nuestra central, puedes recoger tu pedido sin coste en nuestro obrador (Avenida de Ondara 40, Gata) en horario laboral (de lunes a viernes de 9:00h. a 17:00h.)
¿Cómo me doy de baja?
Es muy fácil. Solo tienes que enviarnos un email a pedidos@comentucasa.com y solicitar tu baja. Tu baja se tramitará enseguida siempre y cuando no tengas pendiente algún pedido o algún reembolso.
¿Puedo hacer el pedido sin estar registrado?
Sí, puedes hacer pedidos sin necesidad de registro. Sin embargo, te recomendamos crearte una cuenta propia ya que tiene muchas ventajas: te servirá para acceder a tu área personal, ver el estado de tus pedidos, así como para modificar tus datos personales.
¿Puedo hacer el pedido por teléfono?
La compra se debe realizar de forma online a través de nuestra web, pero si necesitas ayuda para comprar, nosotros te ayudaremos con mucho gusto. Llámanos al 615 559 573 de lunes a viernes de 09:00h. a 17:00h. Si lo prefieres, puedes escribirnos a pedidos@comentucasa.com
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Nuestros métodos de pago: Tarjeta Bancaria, Paypal, bizum y paga más tarde.
¿Todos los productos de COMENTUCASA.COM llevan el IVA incluido?
Sí, todos los productos de nuestra tienda incluyen IVA.
¿Se garantiza el pago seguro?
Nuestra tienda online cumple con todos los requisitos de seguridad necesarios para que puedas comprar de forma segura cualquier artículo.
¿Puedo tener la factura de mi pedido?
Así es. Crea tu cuenta en comentucasa.com y accede a la sección “pedidos” de tu área privada. Allí podrás acceder a un histórico de todos tus pedidos y descargar las facturas que necesites. Recuerda que para que se genere la factura de un pedido en la dirección debes rellenar el campo de NIF.
¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Qué opciones de entrega tengo?
Recibirás tu pedido el mismo día si lo realizas antes de las 15:00h. de lunes a jueves. Si realizas tu pedido de lunes a jueves pero después de las 15:00h., lo recibirás al día siguiente antes de las 13:30h. o antes de las 10:00h., dependiendo de la forma de envío que elijas.
¿Puedo elegir recoger mi pedido?
Puedes recogerlo en nuestro obrador (Avenida de Ondara 40-42, Gata) de lunes a viernes de 9:00h. a 17:00h. Te enviaremos un email cuando tu pedido esté listo para recoger.
¿Qué pasa si mis platos llegan en mal estado?
No debería haber ningún problema, pero si es así, por supuesto puedes contactar con nosotros en el número +34 615 559 573 de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h. Si lo prefieres, puedes escribirnos a pedidos@comentucasa.com y encontraremos una solución.
¿Puedo cambiar mis datos de entrega (dirección, día o franja horaria)?
Podrás hacer cambios desde tu cuenta en el detalle del pedido que quieras modificar. Tendrás la opción de hacer cambios en tu dirección y/o en la hora que quieras recibir tu pedido.
¿Hacéis entrega en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla?
Nuestro servicio de entrega incluye envíos en la península incluido Portugal e Islas Baleares.
¿Qué sucede si no he estado en casa al recibir el pedido?
El servicio de transporte contactará contigo por teléfono para completar la entrega el mismo día o al día siguiente.
¿Cómo puedo saber que mis platos están en camino?
Recibirás un correo con la información necesaria para seguir tu pedido.
¿Qué pasa si tengo algún problema con el envío?
Tu experiencia es lo más importante para nosotros. Llámanos al +34 615 559 573 de lunes a viernes de 09:00h. a 17:00h. Si lo prefieres, puedes escribirnos a pedidos@comentucasa.com
¿Qué hago si mis platos no han llegado con la calidad esperada?
Nos interesa mucho la opinión de nuestros clientes y queremos que su experiencia sea 100% lo que esperaban de nosotros. Si has tenido una mala experiencia, no dudes en llamarnos al +34 615 559 573 de lunes a viernes de 09:00h. a 17:00h. o escríbenos a pedidos@comentucasa.com . Tu opinión nos ayudará a mejorar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Podremos cancelar y/o hacerte la devolución de tu pedido siempre y cuando tus platos no se hayan cocinado. Ponte en contacto con nosotros llamándonos al +34 615 559 573 de lunes a viernes de 09:00h. a 17:00h. Si lo prefieres, puedes escribirnos a pedidos@comentucasa.com .