Arroz blanco con tomate

Ummm...buena elección

Comprar Arroz blanco con tomate online

Arroz blanco con tomate

Ingredientes:  arroz y salsa de tomate [ pisto (tomate, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, aceite de oliva, azúcar y sal), patata, agua, tomate frito y sal].

 

 Alérgenos: no contiene ningún alérgeno de declaración obligatoria.

 

*Puede contener trazas de otro alérgenos, todos los platos son elaborados en el mismo obrador.

 

Te presentamos un plato muy conocido, tradicional y sencillo, pero que puede alegrarte el día si lo introduces en tu menú como plato principal. El arroz blanco con tomate es un plato casero que realizamos en nuestro obrador porque sabemos que gusta a todo tipo de personas, con diferentes estilos de vida, distintas dietas, pero todas ellas buscan un bienestar y un equilibrio.

 

3,60€
IVA incluido
    
    

 


Valor nutricional por 100g de producto

Valor energético 422,0 kJ / 100,9 kcal

Grasas

- de las cuales saturadas:

0,5g

0,1g

Hidratos de carbono

- de los cuales azúcares:

22,1g

0,3g

Proteínas 2,0g
Sal 0,1g

En estos momentos, no existe contenido audiovisual de este plato.

 

 

Arroz blanco con tomate es un plato que pertenece a Veggie y cuya referencia es

 

 

 

Te dejamos otras opciones de Veggie

Saborea arroz blanco con tomate casero
Te presentamos un plato muy conocido, tradicional y sencillo, pero que puede alegrarte el día si lo introduces en tu menú como plato principal. El arroz blanco con tomate es un plato casero que realizamos en nuestro obrador porque sabemos que gusta a todo tipo de personas, con diferentes estilos de vida, distintas dietas, pero todas ellas buscan un bienestar y un equilibrio. El arroz con tomate además de ser casero y hecho de la manera tradicional, es saludable y está delicioso. No te arrepentirás de haberlo elegido como plato principal de tu menú o como receta que te apetece probar de Comentucasa.


Cómo hacer arroz blanco con tomate
Seguro que sabes cómo hacer un plato de arroz blanco con tomate, pero en Comentucasa lo hacemos por ti con los mejores ingredientes. ¿Qué prefieres? 
El plato de arroz con tomate es un plato cien por cien saludable y muy recomendable para llevar una dieta sana y equilibrada.


Compra arroz blanco con tomate online
Si te apetece un buen plato de arroz con tomate, haz un pedido online y compra a través de nuestra web Comentucasa.com. Podrás encontrar todo tipo de recetas de las que disfrutar en tu casa: variadas, saludables, caseras y con mucho sabor.