Pizza carbonara

Ummm...buena elección

Comprar Pizza carbonara online

Pizza carbonara

Ingredientes: masa de pizza (harina de fuerza, agua, aceite de oliva, azúcar, sal y levadura), mozzarela, queso, nata, bacon, sal y pimienta negra.

 

Alérgenos:  cereales con gluten, lácteos, huevo y soja.


*Puede contener trazas de otro alérgenos, todos los platos son elaborados en el mismo obrador.

 

Te lo mereces. Has tenido un día duro y el cuerpo te pide una pizza carbonara. No te preocupes, en Comentucasa tenemos la pizza carbonara que necesitas: casera, saludable y con un sabor inigualable.

 

 

3,70€
IVA incluido
    
    

 


Valor nutricional por 100g de producto

Valor energético 995,6 kJ / 238 kcal

Grasas

- de las cuales saturadas:

8,2g

3,3g

Hidratos de carbono

- de los cuales azúcares:

33,4g

1,1g

Proteínas 7,7g
Sal 0,9g

En estos momentos, no existe contenido audiovisual de este plato.

 

 

Pizza carbonara es un plato que pertenece a Pizza, pasta y oriental y cuya referencia es 1537

 

 

 

Te dejamos otras opciones de Pizza, pasta y oriental

Saborea pizza carbonara casera
Te lo mereces. Has tenido un día duro y el cuerpo te pide una pizza carbonara. No te preocupes, en Comentucasa tenemos la pizza carbonara que necesitas: casera, saludable y con un sabor inigualable. Trabajamos con la receta clásica de la pizza carbonara, confía en nosotros y tendrás en tu casa una pizza deliciosa, dorada al horno de la manera tradicional.

 

Cómo hacer pizza carbonara
Si te preguntas cómo hacer una pizza carbonara y qué ingredientes debes utilizar, nosotros lo sabemos bien. Además de dar el toque especial a la masa de la pizza, lleva champiñones, cebolla, nata, bacon y queso parmesano. Te aseguramos que todos los ingredientes que utilizamos en nuestras recetas caseras que encontrarás en la carta de Comentucasa son productos de calidad.

 

Compra pizza carbonara online
Comprar online una pizza es sencillo, pero en Comentucasa queremos marcar la diferencia. Si te animas a probarnos y eliges la pizza carbonara como plato principal o quieres pedirla como plato único para compartir un día de la semana, selecciona el producto, añádelo a tu carrito online y finaliza la compra. Esta receta casera, sana, saludable y que se ajusta con tu estilo de vida, llegará a tu casa para que puedas disfrutarla cuando mejor te venga.