Ummm...buena elección

Comprar Pizza, pasta y oriental online

Es el elemento principal de cualquier menú, la clave para que disfrutes de una experiencia rica en sabor y también saludable y ligera. Elige el plato principal que más te apetezca en tu menú diario. Disfruta de la mejor carne, el más exquisito pescado o el delicioso arroz que te ofrecemos, siempre basados en ingredientes de primera calidad. Una gran variedad de principales al alcance tu mano para alegrar tu estómago y tu día a día. Solo tienes que visitar nuestra web Comentucasa.com y escoger los platos que desees atendiendo a tus gustos, los ingredientes, las elaboraciones y el valor nutricional de cada plato. Del resto, ya nos encargamos nosotros.  
 

Platos principales saludables

La mayor variedad de platos saludables los puedes encontrar en Comentucasa. Desde las más exquisitas carnes, como el solomillo de cerdo a la mostaza. Pescados ricos y sanos, como el bacalao con tomate. Pizzas saludables como la que puedes encontrar en nuestra carta de verduras o boloñesa, para todos los gustos. No nos podemos olvidar de la pasta, en Comentucasa encuentra este plato principal tan famoso y aclamado, pero con nuestro toque especial, como los espaguetis boloñesa con coliflor. Si es otro plato diferente a estos el que quieres añadir a tu menú diario, aquí tienes donde elegir: lasaña, pastel de carne, pollo, albóndigas, alcachofas o arroz. En nuestro obrador nos apoyamos en excelente materia prima para conseguir estos platos que conquistarán tu paladar y que te permitirán cuidarte en el día a día.
 

Menú con principales a domicilio

Ahora es muy fácil, piensa lo que te apetece, elige los platos que se amoldan a tus gustos y necesidades y pídenoslo. Recibe en tu casa tu composición de platos principales, entrantes, guarniciones y postres, y recíbelo en tu casa. Recibe a domicilio el menú con tus principales de la semana de la manera más sencilla y sin necesidad de invertir tiempo en la cocina.
 

Comprar platos principales online

Miras, eliges y pides online tu plato principal. Así de fácil. Puedes comprar online platos principales si es lo que te apetece o elige mejor varios platos si lo que necesitas es crear un menú para varios días. Tú decides cómo y cuando quieras. 
 

Comprar comida casera a domicilio

Desde Comentucasa te ofrecemos platos caseros a domicilio. Prueba la variedad de principales que encontrarás en nuestra carta. Platos saludables, ricos y como recién hechos en tu cocina. Compra diferentes platos, organízalo por días y olvídate de cocinar. Nosotros lo hacemos por ti, te llevamos la mejor comida casera a domicilio. Contamos con una despensa con ingredientes de primera calidad para que puedas comer rico, sano y equilibrado. 
 

Recetas de platos principales

Vas a chuparte los dedos con nuestros platos principales. Hemos conseguido el equilibrio perfecto entre propuestas saludables, ligeras y equilibradas… y el mejor sabor tradicional que más te gusta gracias a las elaboraciones en nuestro obrador. En Comentucasa.com tienes una amplia oferta de platos que te ayudará a comer bien, saludable, de manera sencilla y rápida. Solo tienes que acceder a nuestra web y escoger entre platos como Espaguetis pesto, Lasaña de berenjena, Albóndigas con crema de zanahoria o Arroz al horno. Mmmmm.