Alcachofas con bacalao

Ummm...buena elección

Comprar Alcachofas con bacalao online

Alcachofas con bacalao

Ingredientes:  agua, patata, alcachofa, bacalao, pisto ( tomate, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, aceite de oliva, azúcar y sal), pasta de ñora, mantequilla, pimentón dulce y sal.

 

Alérgenos: pescado y lácteos.


*Puede contener trazas de otro alérgenos, todos los platos son elaborados en el mismo obrador.

 

Nuestras alcachofas con bacalao es un plato saludable y casero que podrás saborear tanto en tus comidas como en tus cenas. Ricas, sanas y pensadas para ti. No te puedes resistir.

 

8,50€
IVA incluido
    
    

 


Valor nutricional por 100g de producto

Valor energético 289,1 kJ / 69,1 kcal

Grasas

- de las cuales saturadas:

5,2g

2,8g

Hidratos de carbono

- de los cuales azúcares:

2,8g

1,4g

Proteínas 2,8g
Sal 0,4g

En estos momentos, no existe contenido audiovisual de este plato.

 

 

Alcachofas con bacalao es un plato que pertenece a Mar y cuya referencia es

 

 

 

Te dejamos otras opciones de Mar

Saborea las alcachofas con bacalao

La receta de alcachofas que te proponemos desde Comentucasa es un plato saludable y casera que podrás saborear tanto en tus comidas como en tus cenas, ya que esta verdura es una excelente fuente de calcio y fósforo, aunque también contiene otros minerales como potasio, hierro, magnesio y zinc. Además, destaca la presencia de vitamina B1 además de pequeñas cantidades de vitaminas C, B3, B5 y B6. Y si a todo esto le añades el bacalao, rico en calcio, fósforo y potasio, tienes un plato muy completo para saborear en tu casa.
 

Cómo hacer alcachofas con bacalao

No te preocupes, no pienses en qué cocinar durante la semana, qué hacer para no machar mucho, nosotros te llevamos a tu casa los platos que te encajen en tus menús semanales. Sólo tienes que entrar en los diferentes apartados e ir formando menús para los días que quieres, añádelos a tu carrito y recíbelo en tu casa listo para comer.
 

Compra online alcachofas con bacalao

En Comentucasa puedes planificar lo que quieres comer a lo largo de la semana tú o tu familia. Elige los platos que más se ajusten a tu día a día, haz la compra online y en un máximo de 72h lo tendrás en tu casa, preparado para saborear o comenzar a organizar la comida de la semana. Qué mejor que probar un delicioso plato de alcachofas con bacalao para hacerte una idea de lo sanos y ricos que son las recetas de Comentucasa.